Noticias

Actualidad |

La segunda jornada del nacional de 36 metros comienza a marcar diferencias

2ª jornada del Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros

Segunda Jornada – Frontón Labrit 19 de enero de 2020

Segunda cita del campeonato en el coso pamplonés, esta vez con la pelota a mano como protagonista, en el duelo que sostuvieron el conjunto navarro del CP Huarte y la escuadra riojana del San Cosme y que se decidió en favor de los primeros por 2 a 0.

En primer lugar se disputó el enfrentamiento mano a mano, con Iker Espinal representando al CP Huarte y a Xabier Urbieta defendiendo al San Cosme y que finalizó con victoria para el primero por 2 a 1 (6/10 – 10/7 – 5/2)

Pero fue Urbieta quien comenzó más entonado y se llevó el triunfo en la primera jugada ante un Iker Espinal muy fallón, que no encontró la manera de contrarrestar el buen trabajo del guipuzcoano. Pero el navarro fue recuperando sensaciones y se hizo con el partido venciendo en los dos siguientes juegos para dar el primer punto al CP Huarte. 

En el segundo choque de la mañana, todas las apuestas eran favorables a la dupla navarra compuesta por Eneko Yoldi y Mikel Beroiz en su enfrentamiento frente a Gorka Esteban y Jorge Sánchez. Pero a los riojanos no les venía bien el papel de comparsa y, con un estelar Gorka Esteban, pusieron en muchos aprietos a los campeones del mundo, quienes tuvieron que pelear de lo lindo para llevarse el triunfo por un tanteador final de 2 a 0 (10/8 y 10/5).

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Actualidad |

Todo por decidir

Antepenúltima fecha de la Primera Fase del torneo donde la nota más destacada es la subida exponencial que ha experimentado la emoción por alzarse con los primeros puestos de las distintas clasificaciones

Actualidad |

Jornada de ocasiones perdidas.

Pese a restar aún tres jornadas para la conclusión de la “fase regular” del campeonato, había muchas cosas en juego sobre la brea del Frontón Labrit Pamplonés.

Ver más noticiasCargando...
.