Noticias

Actualidad |

La Federación de Motonáutica celebra su asamblea general

Aunque tengamos la sensación de haber estado parados durante mucho tiempo, hay cosas que nunca paran. Durante el Estado de Alarma provocado por la situación de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, la Real Federación Española de Motonáutica ha estado trabajando sin descanso para la elaboración de protocolos de seguridad para la vuelta progresiva a la normalidad, así como la elaboración de los nuevos calendarios deportivos tras la supresión de los anteriores y, no menos importante, la elaboración de los presupuestos de la temporada 2020.

 

Estos asuntos fueron tratados ayer, 26 de mayo, en la Asamblea General Ordinaria que se celebró por videoconferencia. En ella participaron los presidentes de las federaciones y delegaciones autonómicas de motonáutica, deportistas, clubes, jueces, así como el mismo presidente de la RFEM, José Miguel Martínez Castejón.

 

Todos los participantes mostraron su satisfacción por la celebración online de esta importante reunión, deseando también poder iniciar los nuevos calendarios y hacer rugir de nuevo los motores que llevan tanto tiempo esperando salir al mar.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.