Noticias

Actualidad |

La naturaleza hecha deporte

La caza, además de un deporte que aúna el medio rural con el hombre, es un arte que engloba hasta 17 disciplinas diferentes de competición.

La caza es mucho más que un deporte. Es un reto para el hombre y sus habilidades ante el grandioso poder de la naturaleza, sus especies y el entorno. O lo que es lo mismo, cómo el medio rural se une a la élite en calidad de competición.

En 2016, se celebrarán más de 35 campeonatos, entre Copas de España, Campeonatos de España, Campeonatos del Mundo, como el de Perros de Muestra y San Huberto, e incluso la Copa del Mundo de Blancos a Brazo. La mayoría de ellos se celebrarán en lugares de nuestra geografía y conseguirán conquistar a más adeptos al deporte de la caza.

Un total de 17 modalidades dan forma a los deportes de caza: Caza Menor con Perro, Caza del Zorro, Codorniz a Vuelo, Agility, Caza de Becadas, Cetrería, Palomas a Brazo, Perdiz con Reclamo, Perros de Muestra, Rastro sobre Jabalí, Rastro sobre Conejo, Compak Sporting , Caza con Podenco, Recorridos de Caza, Caza con Arco, Silvestrismo y San Huberto.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Caza aquí

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Conoce el arte de la cetrería con LaLigaSports

Te explicamos en qué consiste esta modalidad de caza, cómo se entrenan a los halcones para la competición y la tecnología usada para ello desde el Campeonato de España en Osuna.

Ver más noticiasCargando...
.