Noticias

Actualidad |

La Liga también se quedará en Valladolid

VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador vuelven a protagonizar este sábado una final, la de Liga.

La rivalidad entre el VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador vivirá este sábado el segundo asalto de la temporada con la final de la Liga. Tras la victoria de El Salvador en la multitudinaria Copa del Rey de hace apenas una mes, el VRAC tratará de conquistar su quinto título liguero consecutivoLo que queda claro es que este sábado, a las 17:30, Valladolid volerá a demostrar que es la gran dominadora del rugby nacional; entre los dos equipos vallisoletanos suman 8 de los últimos 10 títulos disputados.

Una final es un partido único y diferente: los 1840 minutos disputados hasta alcanzarla de poco importan. Sus 46 protagonistas lucharán en el último encuentro de la temporada por alzarse como los mejores entre los 12 clubs de la División de Honor. Si a ésto le sumamos la revalidad existente entre los dos equipos finalistas el resultado es otro partido de máxima emoción y expectación.

El VRAC Quesos Entrepinares llega con todos sus efectivos a ésta final y con la espinita clavada de la Copa donde su eterno rival rompió la racha de los queseros de 10 títulos nacionales consecutivos. Los hombres de Diego Merino saldrán al campo de Pepe Rojo con la idea de ganar a su eterno rival y, de ésta manera, que no corte la racha de 4 Ligas consecutivas y sumar a partir de sábado su séptima Liga empatando con su rival en la final. 

Por su parte el SilverStorm El Salvador vuelve a dejar toda la presión para el VRAC asumiendo que sus vecinos son los favoritos para el título. Pero lo cierto es que el Chami tiene ante sí la posiblidad de sumar su octavo título liguero adelantando a la UE Santboiana y poniéndose a tan sólo un trofeo de Arquitectura, el club más laureado de la historia de la competición.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.