Noticias

Actualidad |

La Liga Nacional de Fútbol Americano echa a rodar con grandes partidos

Badalona Dracs, LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Coslada Camioneros, Mallorca Voltors y Fuengirola Potros debutaron con victoria.

Primera jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), con victorias para Badalona Dracs, LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Coslada Camioneros, Mallorca Voltors y los debutantes Fuengirola Potros. Dracs, vigentes campeones, asaltaron el feudo de Valencia Firebats venciendo con autoridad por 12-46, mientras que LG OLED Black Demons también arrancó con fuerza venciendo a los actuales subcampeones, Murcia Cobras (41-6). Osos Mariners se impusieron con claridad el sábado en campo de Gijón Mariners (6-43) y Camioneros de Coslada hizo lo propio este domingo frente a los gallegos Santiago Black Ravens (47-0). Mallorca Voltors obtuvo un trabajado triunfo ante Zaragoza Hurricanes, que esta temporada debutan en la Serie A y ofrecieron una muy buena imagen (14-7). Otro debutante, Fuengirola Potros, se impuso en el derbi andaluz en casa de Granada Lions (0-13) sumando una victoria histórica en la Serie A.

Este fin de semana también se completó la primera jornada de la LNFA Femenina, con triunfo contundente de L'Hospitalet Pioners ante Dracs (70-6), y arrancó la LNFA Femenina 7x7, con victoria de Zaragoza Hornets frente a Tres Cantos Jabatos (44-27).

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.