Noticias

Actualidad |

La FEDC y la RFEDI renuevan convenio de colaboración

Con el objetivo de lograr la mejor preparación posible del Equipo Español de esquí alpino de la FEDC y difundir los deportes de invierno entre los deportistas de las dos federaciones.

El pasado 11 de enero, tuvo lugar la firma de la prórroga del convenio de colaboración entre la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). D. Ángel Luis Gómez Blázquez, Presidente de la FEDC, y D. José María Peus España, Presidente de la RFEDI, firmaron el convenio que permitirá poner en común experiencias y recursos con el objetivo de lograr la mejor preparación posible del Equipo Español de esquí alpino de la FEDC y difundir los deportes de invierno entre los deportistas de las dos federaciones.

El convenio contempla compartir las instalaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada), la participación del equipo de la FEDC en entrenamientos organizados por la RFEDI o el acceso a concentraciones en la estación suiza de Saas Fee en las mismas condiciones que los esquiadores de la RFEDI, entre otros acuerdos.

Además, la FEDC pone a disposición de la RFEDI de determinado material técnico, el uso de una furgoneta o compartir servicios médicos y de fisioterapia, entre otras aportaciones.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Enrique Alhambra bate dos récords nacionales

El Campeonato de España de Natación por Categorías de Edad reunió a 148 nadadores menores de 18 años de las cuatro federaciones españolas de deportes para personas con discapacidad.

Ver más noticiasCargando...
.