Noticias

Actualidad |

La crónica del martes 9 del #TeamESP

Las victorias de Nadal, los RedSticks a cuartos, el Diploma de Ander... Repasamos todo lo que nos ha dejado el cuarto día de competición en Río.

-Mireia Belmonte ya está en la final de 200m mariposa, donde es la actual subcampeona olímpica. La de Badalona se clasificó para las semifinales con el mejor tiempo. Después realizó su mejor marca para clasificarse para al final. En la misma prueba, Judit Ignacio no logró meterse en la semifinal. Tampoco lograron acceder a la semifinal el relevo 4x200 masculino estilo libre. 

-La jornada nocturna del tenis salvó la diurna. Rafa Nadal fue el único integrante de la Armada que logró dos victorias, en individuales y en dobles junto a Marc López. En individuales ya está en octavos de final, al igual que Roberto Bautista, mientras que junto a Marc López logró la clasificación a semifinales, a un paso de la medalla. Carla Suárez y Garbiñe Muguruza cayeron en el cuadro individual, pero lucharon en el dobles y lograron pasar a cuartos. Los que no consiguieron seguir adelante fueron David Ferrer y Roberto Bautista, que fueron eliminados del dobles. David Ferrer también se despidió del cuadro individual. 

-En el rugby7 masculino, los Leones no pudieron empezar con buen pie la competición y cosecharon dos derrotas ante Sudáfrica (0-24) y Australia (12-26)

-Ander Elosegi consiguió su tercer diploma olímpico en piragüismo slalom C1. Logró clasificarse para la final con el segundo mejor tiempo, pero en el descenso final acabó octavo. 

-No hay margen de error para la selección masculina de baloncesto. Los de Scariolo perdieron 66-65 ante Brasil y necesitan ganar los tres partidos que les quedan para pasar la fase de grupos. 

-En vela, Marina Alabau en RS:X femenino ocupa la sexta plaza en la general, en RS:X masculino, Iván Pastor marcha undécimo en la general, en Láser Radial, Alicia Cebrián ocupa el puesto 20º, mientras que en la competición masculina, Joaquín Blanco ocupa la posición 35º en la general. 

-La selección femenina de waterpolo tenía un difícil enfrentamiento en su debut en Río, ante las actuales campeonas. Estados Unidos venció a las de Miki Oca por 4-11.

-En tiro, Sonia Franquet no logró clasificarse para la final de pistola 25m, después de terminar la calificación en el puesto 35º con 564 puntos. 

-En halterofilia, David Sánchez consiguió levantar 142kg en arrancada y 175kg en dos tiempos, un total de 317kg con los que concluye su participación en undécima posición.

-En tiro con arco, Miguel Alvariño ganó su primer enfrentamiento pero cayó eliminado en 1/32 ante el surcoreano Seungyun Lee .

-El hockey masculino volvió a ser una de las alegrías de la jornada, después de vencer en los últimos 30 segundos a Nueva Zelanda por 3-2. Con tres victorias en tres partidos, los de Fred Soyez han asegurado su presencia en los cuartos de final.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El método Luis Brasero

En las próximas semanas conoceremos el método de trabajo de uno de los principales culpables del éxito del piragüismo español en todo el mundo.

Ver más noticiasCargando...
.