Noticias

Actualidad |

La cantera del kárate español, a la caza de medallas en el Europeo

El próximo fin de semana, del 8-10 de febrero se celebra en Aalborg (Dinamarca) el Campeonato de Europa Cadete, junior y Sub-21 en las modalidades de kata y kumite.

Un equipo muy renovado será el encargado de representar a la delegación española  formada por 36 deportistas de todos los puntos del país.

Algunos de estos karatekas ya son experimentados y las probabilidades de medalla se multiplica en estos casos como pueden ser Babacar Seck, reciente bronce en el campeonato del Mundo senior de Madrid o Raquel Roy, subcampeona del Mundo en la modalidad de kata por equipos en este mismo mundial.

En este europeo competirán también atletas de la talla de Xabier Pereda, campeón del Mundo sub-21 en 2017 en la modalidad de kata o María Espinosa, plata en el europeo sub-21 y habitual en los equipos senior.

Desde ayer, están concentrados en el CAR de Madrid y el próximo miércoles partirán hacia Dinamarca con el ánimo de conseguir muchas medallas e ir posicionándose como grandes relevos de nuestros mejores competidores como Sandra Sánchez o Damián Quintero.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

Damián Quintero busca el oro en Rabat

Quintero, que se ha clasificado para la tercera ronda de la Premier con la mejor puntuación de todo el campeonato, pasa a la final con 26.68 puntos que le servirán enfrentarse al japonés Ryo Kiyuna.

Ver más noticiasCargando...
.