Noticias

Actualidad |

Kike Peñalver, subcampeón en Noruega

Los doblistas Zapico-Uslé, semifinalistas.

Kike Peñalver completaba una gran prueba con la que rompe la racha de más de 16 meses sin alcanzar una final del circuito. El toledano encadenaba partidos muy serios donde no cedía ni un solo set hasta la final derrotando hasta a cuatros jugadores daneses. En la final, otro danés se interpionía en su camino del título, pues Rasmus Messerchmidt derrotaba a Peñalver por 12-21 16-21. Esta era la tercera final del circuito para Peñalver tras su triunfo en 2017 en Rumanía y su subcampeonato en el Villa de Madrid pocas semanas después.

Resultado a destacar también el del dobles mixto Alberto Zapico-Lorena Uslé que alcanzaban las semifinales tras dos rondas iniciales donde superaban a una notable pareja júnior danesa como Klingaard-Schulz y a los suecos Ihse-Aslan. Ya en semifinales, los españoles tuvieron sus opciones ante Baskjaer-Steffensen pero terminaban cediendo por 21-23 10-21.

La participación española se cerraba con las buenas prestaciones de Clara Azurmendi que en su vuelta progresiva a las pistas alcanzaba los cuartos de final donde cedía ante la máxima favorita, la coreana Kim Ga Eun por 11-21 18-21, y de Manu Vázquez que se quedaba en octavos de final al caer en un competido partido ante el danés David Kim por 21-18 15-21 16-21.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.