Noticias

Actualidad |

Julen Aginagalde: "Nuestro objetivo es estar en Río y alcanzar las medallas"

El pivote de la selección española de balonmano contestó en Twitter a los fans de LaLiga4Sports a través del hashtag #AskJulen.

Ha sido uno de los últimos en llegar por sus compromisos con el KS Vive Kielce pero ya es uno más en la dinámica de los Hispanos. Concentrado plenamente en el Preolímpico de Suecia que enfrentará a la selección masculina de balonmano con Eslovenia, Irán y la propia selección sueca por dos plazas en los Juegos de Río de este verano, Julen Aginagalde ha respondido a las preguntas de los gans de LaLiga4Sports en Twitter, y ha dejado claro el objetivo de los de Manolo Cadenas. "Estar en Río y pelear por las medallas". 

Cuestionado sobre el estado actual del equipo, el pivote lo tiene claro. "Venimos en un buen momento físico y de juego, pero seguro que los rivales también lo están porque estamos en un momento clave de la temporada". asegura durante la concentración previa en la que se pone de manifiesto el buen ambiente en la selección. "Nos llevamos todos bien e intentamos pasárnoslo bien para que la convivencia sea más amena". Legendarios son sus partidos de fútbol sala. "Creo que solo Valero Rivera y yo somos finos estilistas. El resto van en el mismo saco...En calidad y definición yo soy como Romario, y en cuanto a oportunismo y entrega como Raúl González". 

También tuvo tiempo para habar sobre su propia carrera tras las preguntas de los aficionados. "Hasta los 19-20 años no empecé como pivote. Cuando debuté en Asobal, jugué dos temproadas de primera línea. Me fijaba mucho en Oleg Kisselev, mi jugador favorito, y en Aitor Aetxaburu, ambos de CD Bidasoa". 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Alemania, destinos cruzados

Las Guerreras se estrenan mañana en la Main Round ante Alemania, un equipo al que se ha enfrentado tres veces en los últimos nueves meses.

Ver más noticiasCargando...
.