Noticias

Actualidad |

Judit Ignacio y Mireia Belmonte protagonizan la última jornada

Lograron el bronce en los 200m mariposa y el 400m libres respectivamente para cerrar la competición.

Las piscinas donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 vuelven a la calma. El Campeonato de Europa ha finalizado. Y la delegación española de natación en línea se vuelve con seis medallas en la maleta. Las últimas, los dos bronces de Judit Ignacio y de Mireia Belmonte

Judit Ignacio saltó al agua dispuesta a no dejarse nada. Su lucha, más que con sus rivales, era contra el crono. Se había dejado los deberes por hacer hasta el último examen. Se jugaba la mínima olímpica a todo o nada y acabó saliendo todo. Nadó rápido, empezó los primeros 50 metros siendo primera, y, pese a que Franziska Hentke y Liliana Szilagyi acabaron por delante de ella, salió de la piscina radiante. Había logrado un bronce y un billete en el avión de la delegación española hasta Río gracias a su 2:07.52. 

Y para poner el broche a la actuación de nuestros nadadores, Mireia Belmonte y Melanie Costa disputaron la final del 400 metros libres, en el que la primera acabó logrando un bronce que supone su tercera medalla del campeonato tras la del 4x200m libres y el 1500m libres. Melanie fue quinta. 

Es el turno de seguir preparándose. Los Juegos Olímpicos no esperan. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.