Noticias

Actualidad |

Juan Diego Marín diploma para España en el Campeonato del Mundo de MTBO

La segunda prueba de bosque del Campeonato del Mundo de MTBO, la distancia larga, dejaba para España el primer diploma de este campeonato. El lorquino Juan Diego Marín alcanzaba el 5º puesto y lograba así su tercer diploma en una competición internacional, después de haber conseguido en 2018 dos diplomas, uno de ellos en la distancia larga gracias a su 6º puesto de la pasada temporada. 
Mientras tanto, Nerea García (Junior) era la mejor española de la distancia larga, situándose en la 25ª posición. Por otra parte, Mar Delgado y Mònica Aguilera, nuestras representantes senior, eran 35ª y 37ª respectivamente. En hombres junior, nuestro otro representante, Martín E. Álvarez era 37º mientras que los hombres senior ocupaban los siguientes puestos de la clasificación: Juan Francisco Marín 47º, Ángel García 48º, Javier Muñoz 63º y David Toll 66º. 
A este diploma en la distancia larga, se le suman los dos top 15 de nuestra representante junior, Nerea García, quien era 11ª del mundo en la prueba sprint y 13ª en la distancia media. 
A falta de dos pruebas para que se cierre el campeonato, la mass start este viernes y el relevo el sábado, España ya cuenta con uno de sus objetivos: obtener un diploma. 
© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.