Noticias

Actualidad |

Josué Brachi, subcampeón de Europa de Halterofilia en -56 kg

Se proclamó campeón de Europa en arrancada y subcampeón en dos tiempos por detrás del italiano Mirco Scarantino, que se llevó la victoria global por su menor peso corporal.

La diferencia de peso decantó la balanza para el italiano Mirco Scarantino, pero la actuación de Josué Brachi acarició la perfección. Es el nuevo subcampeón de Europa de Halterofilia en -56kg después de levantar 121 kg en arrancada y 143kg en dos tiempos para un total de 264kg. Idéntica marca logró el italiano Mirco Scarantino merced a sus 120kg en arrancada y 164kg en dos tiempos. 

Brachi fue el mejor en arrancada, levantando 118kg en su primer intento y 121 kg en el segundo. Nunca antes lo había hecho. Nunca antes un español había levantado tanto peso en esa modalidad en la categoría -56kg. El premio era un oro en arrancada. Le siguieron el italiano Mirco Scarantino (120 kg) y el turco Ismet Algul (115 kg).

Quedaba el duelo en dos tiempos entre español e italiano. En caso de empate, la ventaja era de Scarantino por su menor peso corporal. Y acabó decidiendo, después de que el italiano levantara 144kg en su segundo intento y Brachi fallara con 145kg en el tercero. La bandera italiana acabó ondeando en lo más alto.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.