Noticias

Actualidad |

José Carlos Ruiz, Juan Roldán y Regino Rodríguez ganan la prueba final carreras de montaña 2016

Veintitrés deportistas en ocho barras compitieron en la Prueba Final del Circuito Nacional de Carreras por Montaña.

El pasado día 23 de octubre se celebró en la localidad barcelonesa de Sant Esteve de Palautordera la Maratón de Montseny. En representación de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) participaron un total de 23 corredores en 8 barras (tres deportistas por barra, dirigidos por un vidente),  para disputar la Prueba Final del Circuito Nacional de Carreras por Montaña.

La prueba fue muy dura, debido al exigente recorrido y también a las lluvias que habían tenido lugar los días anteriores, que aumentaron la complejidad del terreno. Aún así, todas las barras consiguieron acabar la carrera.

Durante la competición no hubo sorpresas, y la barra compuesta por José Carlos Ruiz, Juan Roldán y Regino Rodríguez venció holgadamente y dominó la carrera tal y como ha venido haciendo a lo largo de la temporada.

En segunda posición llegó la barra procedente de Granada compuesta por Miguel Ángel Luque y Néstor Torres, contando con la inestimable ayuda de José Carlos Castro como guía. Y en tercera posición acabó en esta ocasión la barra local compuesta por Teo Marco, Elena Rueda e Isaac Martínez.

Por su parte, en categoría femenina fue la valenciana Carmen Beltrán la que se llevó el trofeo como ganadora de la presente temporada por delante en esta ocasión de Carmen Gómez, de Galicia, que acabó en segunda posición.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.