Noticias

Actualidad |

Jorge Dueñas: "Los pequeños detalles marcarán la diferencia"

El seleccionador nacional de balonmano femenino confía en un buen papel de su equipo en la segunda ronda del Campeonato de Europa.

Necesitaban las Guerreras su mejor versión para pasar a la segunda fase del Campeonato de Europa que se está disputando en Suecia y la sacaron. Vaya si lo hicieron. En una exhibición de conceptos, las españolas superaron a Eslovenia por una renta de 12 goles (necesitaban cinco o más para asegurarse la clasificación) y dieron un golpe sobre la mesa que llegó justo a tiempo. Al término del encuentro, Jorge Dueñas se mostraba satisfecho por el trabajo del equipo "Las cosas por fin salieron. Hasta ahora, todo había sido un tanto raro. Es muy meritorio dejar al rival en 5 goles en la primera mitad, pero desarrollamos perfectamente la táctica preparada antes del partido, junto al gran papel de Silvia en portería. El inicio de la segunda parte fue irregular, pero pronto nos enchufamos para recuperar el margen en el marcador y repartir minutos, salvo a Elorza que acaba de llegar y es mejor reservar", apuntó el seleccionador. 

Ahora España afrontará la segunda fase con desventaja en el casillero, debido a que no ha podido sumar puntos frente a las selecciones que han pasado a la siguiente ronda. Pero no van a rendirse. "Es verdad que entramos en la Main Round con un lastre importante, pero con confianza y, a partir de ahora, a pensar partido a partido porque vamos a jugar contra tres equipos de similar nivel, así que seguro que los pequeños detalles van a marcar la diferencia", indica un seleccionador que confía plenamente en sus Guerreras. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.