Noticias

Actualidad |

Jon Santacana y su guía Miguel Galindo comienzan la competición internacional

El Equipo Nacional de Esquí Alpino FEDC entra en la recta final preparatoria para el Campeonato del Mundo

Tras las 8 concentraciones de pretemporada desarrolladas en Saas Fee (Suiza) entre julio y noviembre, el Equipo Nacional de Esquí Alpino FEDC, compuesto por Jon Santacana, Miguel Galindo y el equipo técnico que les acompaña, inicia este mes de diciembre la competición internacional, participando en tres eventos de Copa del Mundo y Copa de Europa, con la vista puesta en el Mundial de Esquí, que se disputará el próximo año en la localidad italiana de Tarvisio.

El equipo iniciará la competición en Pitztal (Austria), donde del 9 al 13 tendrán la oportunidad de entrenar antes de enfrentarse a dos pruebas de Súper Gigante (SG) de la Copa de Europa (prueba de velocidad) y un Slalom Gigante (GS). Tras esto, el equipo se traslada a Kuthai, también en Austria, para continuar el circuito, donde disputarán dos Slalom Gigante (GS) y dos Slalom (SL).

Este primer contacto con la competición de esta temporada finalizará en la estación suiza de St. Moritz, donde Jon Santacana y su guía Miguel Galindo disputarán otros dos Slalom Gigante (GS) y dos Slalom (SL).

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.