Noticias

Actualidad |

Joan Masip queda a las puertas de las medallas en Finlandia

Finalizó en la octava posición del cuadro absoluto

El español Joan Masip ha cedido en los cuartos de final de la prueba masculina absoluta del Open de Finlandia 2018, prueba internacional que se ha disputado del 6 al 9 de diciembre en la ciudad finlandesa de Lohja.

Masip ganó a Gström Christensen, por 4-1, en su debut en la competición en la segunda ronda del torneo. El español continuó su camino en Lohja ganando al panameño Jacobo Vahnish por 4-1, para acceder a los octavos de final, donde también superó al coreano Lee Gihun por 4-1. En cuartos de final, Joan Masip se enfrentó ante el japonés Masato Kakitsuka en un ajustado duelo, que concluyó con la victoria del nipón por 11-7, 11-4, 14-12, 12-14, 7-11 y 12-10.

Esta derrota llevó al español a luchar por las posiciones 3-16, donde ganó al sueco Per Sandstrom para avanzar hacia una nueva medalla internacional en 2018. Sin embargo, el belga Adrien Rassenfosse privó de su objetivo a Masip, que finalizando en la octava posición del campeonato. En la lucha por los puestos 3-8, Masip cedió ante Rassenfosse, mientras que el indio Raj Mondal le ganó en el duelo por las posiciones 7-8.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.