Noticias

Actualidad |

Javier Fernández y Evgeni Plushenko, dos campeones de patinaje apasionados del fútbol

El patinador español Javier Fernández y el patinador ruso Evgeni Plushenko coincidieron este jueves en Niigata (Japón) en un encuentro en el que conversaron de LaLiga y de patinaje.

Dos de los mejores patinadores de todos los tiempos, Javier Fernández y Evgeni Plushenko, aparcaron este jueves durante unos minutos su profesión para disfrutar de dos de sus grandes pasiones: el fútbol y LaLiga.

Ambos, que se encuentran en la ciudad japonesa de Niigata, aprovecharon la ocasión para cambiar los patines por el balón.

El encuentro, enmarcado en #LaLigaInJapan - actividad desarrollada estos días por LaLiga en el país asiático -, sirvió para que tanto Javier como Evgeni demostraran su destreza con el balón y compartieran recuerdos y vivencias sobre la competición española.

Javier Fernández, doble campeón del mundo y anfitrión del encuentro, explicó las razones por las que LaLiga apoya deportes como el suyo: “LaLiga y LaLiga4Sports apoyan al resto de deportes en España, es por eso que vamos de la mano para potenciar fútbol y patinaje en el resto del mundo”.

Evgeni Plushenko, dos veces campeón olímpico de patinaje, aprovechó la ocasión para reconocer su pasión por LaLiga y el Real Madrid: “El Real Madrid tiene fantásticos jugadores, para mí el mejor es Cristiano Ronaldo. Me gusta mucho el fútbol”.

El encuentro pudo seguirse en directo a través de la cuenta de Facebook de LaLiga4Sports. Al término del mismo, Javier Fernández regaló una camiseta de LaLiga al patinador ruso.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.