Noticias

Entrevista |

Javier Fernández: "En la vida he estado tan preparado"

Javier Fernández reconoce en una entrevista a LaLiga4Sports en PyeongChang que ha "entrenado para la medalla de oro. Pienso en la medalla y quiero subirme al podio".

Javier Fernández ha sido el último deportista en llegar a la villa olímpica de Gangneum. Ya convive junto a Felipe Montoya, que también participará en la competición masculina. Ya está junto a Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, la pareja de danza. El programa corto de patinaje artístico será el viernes 16 de 02:00 - 06:27. El programa largo será la madrugada del sábado 17, de 02:00 - 06:09. Pero antes de la competición, en LaLiga4Sports hemos tenido la oportunidad de hablar con el bicampeón del Mundo y seis veces de Europa, que nos ha dejado frases como estas:

"Yo creo que no he estado tan preparado en la vida"

"Los entrenamientos que hemos hecho antes de estos Juegos Olímpicos han sido muy buenos, hemos conseguido hacer muchos programas perfectos. Hemos consolidado el programa largo y hemos hecho programas muy, muy buenos".

"Yuzuru sigue siendo el rival directo, el más consistente y con el que más cuidado tenemos que tener, aunque el top10 pueden subirse al podio".

"En la medalla por supuesto que sí que pienso. ¿De qué color? Ya veremos, pero sí quiero subirme al podio. He estado entrenando para la medalla de oro pero nunca se sabe. Yo lo que tengo que hacer es concentrarme e intentar hacer unos buenos programas"

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Ander Mirambell forman equipo olímpico para 2022

La Real Federación Española de Deportes de Hielo junto a Ander Mirambell, tres veces olímpico en la modalidad de skeleton, impulsan un proyecto deportivo con el objetivo de preparar un grupo de pilotos de skeleton para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...