Noticias

Actualidad |

Jaime Martínez Morga, primer medallista español en las Sordolimpiadas

El atleta español ha conseguido la medalla de bronce en 800 metros libres.

Tras superar la eliminatoria y la semifinal en su especialidad, Jaime se enfrentaba este viernes a la esperada final de 800 m.l. A las 18:40 horas se iniciaba la competición con gran expectativa y con el apoyo de toda la delegación española.

El atleta español, que competía contra los mejores corredores del mundo en la prueba, se encontraba entre los favoritos junto con el atleta bielorruso Charniak y el coreano Lee.

El inicio de la carrera no ha sido rápido y Jaime ha podido avanzar su posición progresivamente, luchando para hacerse un hueco entre los tres primeros. Finalmente, Jaime Martínez ha conseguido cruzar la línea de meta en la tercera posición (1:54.58) y a sólo 4 centésimas del segundo puesto obtenido por el coreano Lee. La medalla de oro ha sido para el bielorruso Charniak.

Jaime ha declarado sentirse "enormemente emocionado, orgulloso y satisfecho de todo el trabajo y sacrificio de los últimos 4 años". El bronce de Jaime Martínez supone para la primera medalla para la delegación española en las Sordolimpiadas.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Reportaje |

Padel Sord Tour, un circuito único

Te contamos todo lo que debes saber del Padel Sord Tour, el único circuito en España creado por y para las personas con deficiencias auditivas.

Ver más noticiasCargando...
.