Noticias

Actualidad |

Iván Mayor cae en cuartos de final del Mundial junior

El jugador valenciano Iván Mayor ha caído ante el actual Campeón del Mundo, Myung Cho, quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo al caer en Cuartos de Final.

Falló la salida, un dibujo que se consigue con asiduidad, pero en 16 tiros, el actual campeón del mundo se impuso a Iván Mayor 35-7. Describir el billar de este joven coreano de 22 años es prácticamente imposible. Su dominio del espacio, del golpe de la velocidad, de los efectos, es tan sublime que uno solo puede disfrutar observando tanto talento en sus manos y en su cabeza.

Iván consiguió lo que se propuso, esto es, pasar el primer corte y no solo lo superó, sino que llegó a cuartos, donde la ruleta de la fortuna le hizo enfrentarse al más grande. Iván se nos hizo "mayor" en el Ateneo.

En la segunda partida de cuartos, dos jugadores latinoamericanos y un ganador imperial, Cristian Montoya que venció a Percy Martínez de Nicaragua 35-13 en solo 19 entradas, el mejor partido del torneo sin contar los de Myung. Además, el cafetero logró una serie de 10, la mejor del torneo hasta ahora. Las otras dos partidas restantes se jugarán en lo que resta de tarde.

 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.