Noticias

Actualidad |

Itxaropena y Mediterrani toman ventaja para ascender

Con quince puntos en su casillero se perfilan como firmes candidatos para el ascenso a la Segunda División de Goalball.

Tras la disputa de la primera jornada de la Clasificación a Segunda División Masculina de Goalball, los equipos de Itxaropena y Mediterrani, con un pleno de cinco triunfos y 15 puntos, se perfilan como los máximos favoritos a retornar a la división de plata. Ambos conjuntos no tuvieron excesivos problemas para solventar sus encuentros, y dejan pocas opciones a los inmediatos perseguidores, Asturgoalball, que cuenta con 12 puntos, y Mallorca, que se sitúa cuarto con 10 puntos. Curiosamente, son los cuatro equipos que descendieron la temporada pasada.

Tras ellos, pero  con una posibilidad muy remota, se sitúan Hamaika Bilbao y Levante, con 9 puntos, pero ya no pueden fallar y deben esperar tropiezos de los equipos que les preceden.

Los jóvenes de Maresme y CRE Madrid, tuvieron una buena actuación y están a mitad de la tabla con 7 y 6 puntos, mientras que los veteranos de Navarra estuvieron por debajo de lo que cabía esperar y se quedaron con 3 puntos, al igual que el equipo de Jaén, en su retorno a la competición.

El CRE de Barcelona pagó su inexperiencia y no consiguió puntuar, mientras que el otro equipo novel, Granada, no sólo perdió sus primeros cuatro encuentros, sino que por problemas de lesiones, no llegó a disputar el último partido, y figura con menos tres puntos en la clasificación.

El 25 y 26 de febrero, en Madrid, se resolverá esta clasificación y se conocerán los dos equipos que se ganan el derecho a participar en segunda división.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.