Noticias

Actualidad |

Ignacio González gana el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2016

Con 149 golpes termina con una de ventaja de un golpe sobre Jorge García en El Bosque

Ignacio González ha logrado la victoria en el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2016, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se ha jugado en el Club de Golf El Bosque (Chiva, Valencia). El campeón ha terminado con un total de 149 golpes después de dos rondas de 74 y 75 golpes, y una ventaja de un golpe sobre Jorge García, que ha firmado 73 golpes el domingo. A dos golpes han terminado Juan Carlos Tinturé, que tras los 81 golpes del sábado ha firmado la mejor ronda del día con 70 golpes, y Julián García Mayoral de Castro, que también ha mejorado con 73 golpes en la segunda ronda.

Por su parte, Luis Gabarda y José Ignacio Márquez, que comenzaron líderes con 72 golpes, no han podido aguantar en la primera posición tras entregar una tarjeta de 82 y 86 golpes respectivamente.

La primera jornada dejó dos líderes. Luis Gabarda y José Ignacio Márquez empataban en la cabeza de la tabla con 72 golpes. Los dos jugadores de Puerta de Hierro, fueron los mejores tras los primeros 18 hoyos, y afrontaban la segunda y definitiva ronda con dos golpes de ventaja sobre Miguel Preysler e Ignacio González, mientras que con 75 golpes se situaba Gustavo Larrazábal.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la tercera se jugará los días 23 y 24 de abril en Valdeluz (Guadalajara); y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Girona).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.