Noticias

Actualidad |

Ignacio Breteau en el top 16 FIE en categoría sub20 tras su bronce en La Habana

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre ha venido cargado de éxitos para la Real Federacion Española de Esgrima, el último llegó de la mano de Ignacio Breteau que ha conseguido un bronce en la copa .

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre ha venido cargado de éxitos para la Real Federacion Española de Esgrima, el último llegó de la mano de Ignacio Breteau que ha conseguido un bronce en la copa del mundo de la Habana

El floretista júnior Ignacio Breteau, se ha encargado de que despidamos el 2018 subidos en un podio. El 16 de diciembre, Ignacio se colgó el bronce en la capital de Cuba, La Habana. No es la primera vez que el floretista consigue llevarse un metal en el Caribe, ya que el año pasado también ocupó la tercera posición en esta copa del mundo.

Con esta medalla, Ignacio ha conseguido escalar hasta el puesto 14 en el ranking FIE júnior, metiéndose así, entre los mejores de su categoría.

Comenzó la competición con solo una derrota en la poule y pasó a las directas exento de 64, subiéndose a la pista para disputar directamente el tablón de 32. En esta primera directa derrotó con mucha autoridad al americano Andrew Sledeski (15/7). En tablón de 16 ganó al danés Winterberg con un 15/12 y en el pase a medallas se deshizo de Lock, un tirador de Singapur.

Ya con un metal en sus manos, Ignacio se jugó el pase a la final con el egipcio Hamza, al que no pudo plantar cara. Con este resultado, Breteau levantó el bronce en la Habana y ha acabado su 2018 con una medalla al cuello.

Con estos triunfos, la esgrima española se despide del 2018 y ahora espera ansiosa el nuevo año que seguro traerá nuevos éxitos a los esgrimistas de nuestro país.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

La Copa del Mundo Junior de Segovia desde LaLigaSports

Las tiradoras de sable menores de 20 años compiten en la V edición de la copa del mundo ‘Ciudad de Segovia’ que este año cuenta con más de 130 participantes de 23 países y 15 equipos inscritos.

Ver más noticiasCargando...
.