Noticias

Actualidad |

Iballa Ruano y Guillermo Carracedo se aseguran entrar en el top 8 del mundo

En el día siete de competición se vivió la cara y la cruz del deporte. La derecha del Sunzal fue donde vivimos el emocionante pase a la jornada final de Iballa Ruano y Guillermo Carracedo. Pero por otro lado, también vivimos la eliminación de Alazne Aurrekoetxea y Juan de los Reyes.

 

En la jornada de ayer sábado el primero en entrar al agua volvió a ser Guillermo Carracedo. El gallego tal vez haya sido de los más destacados del día. Con un surfing sólido y asegurando cada una de sus mangas logra llegar con oportunidades al último día de competición y se garantiza estar en el top 8 del mundo.

 

Por su lado, Iballa Ruano, pese haber caído a la ronda de repesca se encuentra cada vez más cómoda y surfeando muy segura. La canaria avanzó en todas sus mangas y se presenta en el día determinante con posibilidades de medalla. Hasta el momento ya logra estar entre las ocho mejores del mundo.

Además, ayer se celebró en la playa la liberación de tortugas. Uno de los proyectos que está llevando cabo el gobierno del Salvador. Un momento único en el que todas las naciones apadrinaron a una de las 120 crías de tortugas que se liberaron en el mar.

 

Se podrá seguir en directo el avance de los deportistas españoles en la página oficial de la ISAy en la aplicación gratuita de La Liga Sports TV (apple y android). 

 

Además, toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

Twitter: @fesurfing_

Instagram: @fesurfing_

Facebook: FESurfing

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.