Noticias

Actualidad |

Iago López y Diego Botín, líderes

El dúo español ha protagonizado la mejor noticia del día en el 47 Trofeo Princesa Sofía de Vela.

El dúo cántabro gallego formado por Diego Botín y Iago López es el nuevo líder del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR en la clase 49er al imponerse en la única manga que han podido disputar hoy. 

Los españoles están metidos en otros dos podios provisionales, tanto los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp como la sevillana Marina Alabau van terceros, en 470 M y RS:X W, respectivamente.

Por el contrario, la clasificación española para Río en Finn se complica. En la competida batalla por la última plaza europea en juego, lidera Rusia, seguida por Turquía y Portugal. El gaditano Pablo Guitián, en la vigésimo cuarta plaza, está alejado del ruso por 14 puntos y cuatro posiciones.

Situación parecida a la de Laser RadialAlicia Cebrián ha caído siete puestos y ahora marcha la vigésimo tercera, pero Martina Reino la ha relevado en la batalla olímpica y, con un cuarto y un décimo séptimo en los parciales del día, ha subido hasta la décimo tercera plaza, desde la décimo octava posición de ayer. Sin embargo, en este momento serían Hungría y Portugal las que conseguirían el billete olímpico.

Mañana se disputará la cuarta jornada del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.