Noticias

Actualidad |

Gran actuación española en Cagliari

Carolina Routier ha sido octava en categoría femenina. David Castro (5º) y Antonio Serrat (9º) han sido los mejores españoles en categoría masculina.

Gran fin de semana para el triatlón español en las diferentes pruebas de la Copa del Mundo disputadas. Al noveno puesto de Miriam Casillas en México, se suman las grandes actuaciones de nuestros deportistas en la Copa del Mundo de Cagliari.

Carolina Routier ha conseguido terminar octava en el triatlón de Cagliari (Italia), que acabó con triunfo de la británica India Lee. Por su parte, Cecilia Santamaría concluyó en 28º lugar y Camila Alonso en el puesto 36º. Sara Guerrero tuvo que retirarse.

En categoría masculina, dos españoles consiguieron terminar en el Top-10. David Castro remontó hasta la quinta plaza y Antonio Serrat completó una gran carrera para terminar en la novena posición.

Castro ha ido escalando posiciones durante las tres vueltas del último sector. Por su parte, Serrat, que partía algo más distanciado a la llegada a la T2, también ha ido progresando hasta alcanzar el noveno puesto.

A su vez, Genis Grau se ha clasificado 34º; Emilio Aguayo, 54º y Diego Paz, 57º. Mientras que Nan Oliveras se ha tenido que retirar debido a problemas físicos.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.