Noticias

Actualidad |

Giants e Imperials juegan su final

La Serie A cierra la liga regular y lo hará con todas las miradas en el Polideportivo Municipal de Catarroja, donde Valencia Giants y Reus Imperials dilucidarán que equipo disputa las semifinales.

Final en Catarroja. El ganador seguirá un año más en la élite y se medirá a Dracs en semis, mientras que el perdedor tendrá que luchar para evitar el descenso en la promoción contra el subcampeón de la Serie B. Giants llega a la cita tras sumar la primera victoria de la temporada en feudo de Rookies (18-24), en un partido donde los locales ya no se jugaban nada. Aún así, los pupilos de Jeffrey Roy ofrecieron una buena imagen y consiguieron una buena dosis de autoconfianza para afrontar el trascendental choque contra Imperials. Los de Reus, por el contrario, sufrieron una contundente derrota en campo de Firebats en la última jornada (62-0), en un partido donde el joven QB de 18 años Pau Muñoz tuvo que tomar las riendas del ataque y fue baja Darian Yahyavi, pieza fundamental del equipo.

El conjunto de Reus ha sufrido muchos cambios en sus jugadores extranjeros y ese factor ha condicionado la temporada, pero saben que se lo juegan todo a una sola carta e intentarán sorprender a los valencianos, que tienen la ventaja de jugar en casa. En el partido de la primera vuelta, victoria ajustada de Imperials (27-24).

El choque se podrá seguir en directo en Giants TV.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.