Noticias

Actualidad |

Ganar a Serbia, un objetivo al alcance

La selección española de waterpolo masculino se mide a la actual campeona del mundo este martes en la Liga Mundial.

La selección española recibe este martes (20:15) en la piscina Nova Escullera de Barcelona al equipo más poderoso del mundo: Serbia. El conjunto balcánico, actual campeón mundial y europeo, será una importante prueba para la selección nacional en la penúltima jornada de la fase preliminar de la Liga Mundial, con el pase a la Superfinal por definir.

España aún sueña con acabar primera de grupo. Para ello, deberá ganar este martes a Serbia - líder invicta del grupo - por dos o más goles y hacer lo propio ante Francia en la última jornada. Además, tiene esperar que Montenegro venza en su visita a Serbia en el último partido.

La selección española cayó derrota ante Serbia en la primera vuelta por un ajustado 13 a 12, lo que invita a ser optimistas de cara al duelo ante el líder. Serbia lidera el grupo con 12 puntos, mientras que España está empatada a 6 puntos en la segunda plaza con Montenegro.

El equipo de Gabi Hernández vuelve a la competición después de su brillante clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro conseguida en el Preolímpico disputado en Trieste (Italia).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.