Xavi Forés, Jordi Torres y Román Ramos repiten como trío español para el Mundial de Superbike de 2018, tal y como ha confirmado la Federación Internacional de Motociclismo.
Forés competirá con una Ducati Panigale del Barni Racing Team; Torres con una MV Agusta 1000 F4 del equipo MV Agusta Reparto Corse; y Ramos con una Kawasaki ZX-10RR del Team GoEleven Kawasaki.
Los británicos Jonathan Rea, defensor del título, volverán a ser los pilotos del equipo oficial de Kawasaki, así como el también británico Chaz Davies y el italiano Marco Melandri en el Aruba.it Racing Ducati.
La representación latinoamericana estará formada por el colombiano Yonny Hernández, que pilotará la Kawasaki ZX-10RR del Team Pedercini Racing, y el argentino Leandro Mercado, que llevará la misma montura del Orelac Racing VerdNatura.
En el Mundial de Supersport el representante español será Nacho Calero, con una Kawasaki ZX-6R del Orelac Racing Verd Natura; y en el de Supersport300 será más amplia, con pilotos como Daniel Valle, María Herrera, Ana Carrasco, Borja Sánchez, Manuel González, Mika Pérez
Actualidad |