Noticias

Actualidad |

Final con acento vasco

Balonmano Bera Bera y Balonmano Zuazo disputará este domingo a las 13:00 horas la final de la Copa de la Reina de Balonmano.

La final de la Copa de la Reina de balonmano tendrá, por primera vez en la historia, a dos equipos vascos como protagonistas. El Balonmano Bera Bera jugará su quinta final de Copa consecutiva. Para el Balonmano Zuazo, de Barakaldo, será la primera.

El Bera Bera se impuso este sábado en la primera semifinal al Atlético Guardés por 13 a 19. Con un estilo de juego basado en la defensa y el contraataque, el conjunto guipuzcoano tuvo en Eli Pinedo (6 goles) a su mejor jugadora. También destacó la actuación de Ana Temprano en la portería.

Por su parte, el Balonmano Zuazo continúa haciendo historia en esta edición de la Copa de la Reina. El conjunto vizcaino ganó en semifinales al Balonmano Porrino por un ajustadísimo 22 a 21. El Porrino tuvo el empate en el último ataque pero no acertó a rematar una jugada que habría mandado el partido a la prórroga. Merche Castellanos, del Balonmano Zuazo, fue la jugadora más destacada del choque.

Dos equipos y un solo título. El Balonmano Bera Bera busca la quinta Copa de su historia. El Balonmano Zuazo aspira a lograr la primera. La resolición, este domingo a las 13:00 horas.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras, duodécimas en el Europeo

La selección femenina se despide con un balance de una victoria y cinco derrotas, plantando cara a las mejores del continente.

Actualidad |

España y Alemania, destinos cruzados

Las Guerreras se estrenan mañana en la Main Round ante Alemania, un equipo al que se ha enfrentado tres veces en los últimos nueves meses.

Ver más noticiasCargando...
.