Noticias

Actualidad |

Filus y Han estrenan el palmarés del Liebherr European Table Tennis Championships 2018

Álvaro Robles es el único superviviente de la Selección Española

Los alemanes Ruwen Filus y Ying Han se han proclamado campeones de la prueba de dobles mixto, tras superar a los austriacos Stefan Fegrel y Sofía Polcanova en una emocionante final, que concluyó 3-2. Las pruebas individuales y dobles se decidirán el próximo domingo 23. 

Filus-Han dominaron en todo momento el ritmo del partido. Los alemanes se adueñaron del primer set, por 11-7, imponiendo su juego, que únicamente se vio superado en el final del segundo y cuarto parcial. Filus-Han ganaron 11-4 el tercer set, y alzaron los brazos al aire en la quinta manga (11-8).

En cuanto a la Selección Española, Álvaro Robles es el único superviviente del combinado nacional, tras clasificarse para cuartos de final, junto a Ovidiu Ionescu en la prueba de dobles. Robles e Ionescu superaron a los polacos Badowski-Zatowka, por 4-1, para citarse con la dupla Franziska-Groth mañana sábado, a las 10:45 horas en la mesa principal.

En individual, María Xiao, Sofía Xuan Zhang y el propio Álvaro Robles cedieron en la segunda ronda. Xiao perdió ante la húngara Georgina Pota, por 1-4; Zhang cayó ante la holandesa Jie Li, por 0-4; y Robles intentó la remontada ante el portugués Tiago Apolonia, pero no logró su objetivo, y cedió 1-4.

En dobles, Jesús Cantero, junto con Karakasevi, y la pareja española Dvorak-Xiao concluyeron su participación en octavos de final, tras ceder ante los suecos Falck-Karlsson, por 1-4, y contra la pareja Li-Li, por 0-4, respectivamente.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.