Noticias

Actualidad |

Ferrán Solé y Miguel Sánchez-Migallón, grandes novedades de la primera lista de Ribera al frente de los Hispanos

El seleccionador nacional de balonmano ha hecho pública su primera lista en la que también destacan Iosu Goñi y Carlos Molina.

Jordi Ribera ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para disputar las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para elCampeonato de Europa 2018, ante Bosnia Herzegovina y Finlandia. Dos encuentros que suponen la primera actividad de los #Hispanos con Jordi Ribera al frente como nuevo seleccionador nacional. 

De entre los 16 jugadores convocados,  dos vestirán por primera vez la camiseta del equipo absoluto. Se trata de Ferran Solé, extremo derecho formado en las filas del BM. Granollers, ahora en el Toulouse francés; y el extremo izquierdo del Naturhouse La Rioja Miguel Sánchez-Migallón. 
Junto a Solé y Sánchez-Migallón, dos novedades más destacan respecto a las últimas citas de los #HispanosRibera ha citado a Iosu Goñi Carlos Molina, que regresan a una convocatoria cuando se va a cumplir un año de su última comparecencia, en el Torneo Internacional amistoso de Polonia amistoso que España jugó ante Suecia y la anfitriona en Gdansk.

La lista completa la forman Rodrigo Corrales (Wisla Plock) y Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona) en portería; Joan Cañellas (HC Vardar),Iosu Goñi (Pais D’Aix Universite Club), y Carlos Molina (BM. Ciudad de Logroño) en el lateral izquierdo; Álex Dujshebaev (HC Vardar) yEduardo Gurbindo (HBC Nantes) en el lateral derecho; Ferran Solé (Toulouse) y Víctor Tomás (F.C. Barcelona) en el extremo derecho; Miguel Sánchez-Migallón (BM. Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (F.C. Barcelona) en el extremo izquierdo; Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona) y Daniel Sarmiento (Saint Raphael) en el central; junto a Julen Aguinagalde (Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen) en el pivote y Viran Morros (F.C. Barcelona) como especialista defensivo. 
© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras, duodécimas en el Europeo

La selección femenina se despide con un balance de una victoria y cinco derrotas, plantando cara a las mejores del continente.

Actualidad |

España y Alemania, destinos cruzados

Las Guerreras se estrenan mañana en la Main Round ante Alemania, un equipo al que se ha enfrentado tres veces en los últimos nueves meses.

Ver más noticiasCargando...
.