Noticias

Actualidad |

Fátima Gálvez se proclama campeona de la Copa del Rey de Foso Olímpico

La tiradora andaluza superó en la final a la madrileña Cristina Beltrán

La cordobesa Fátima Gálvez, que entro con 71 platos rotos, el mejor registro de la clasificatoria, tuvo que esforzarse al máximo para lograr la victoria en la prueba de Foso Olímpico en la Copa del Rey que se está celebrando en Cheste, Valencia.

En la semifinal, con 12 platos, empató con Beatriz Martínez Sordo y necesitó romper otros 5 en el s-off para entrar en la lucha por el oro,  en la que ya esperaba la joven madrileña Cristina Beltrán, que con 13 platos se había clasificado directamente.

El mano a mano para dirimir a la campeona acabo de nuevo en tablas (11), y en el s-off la madrileña falló a la primera, mientras que a Gálvez no le temblaba el pulso para colgarse definitivamente el oro mientas que Beltrán lograba una meritoria plata. 

Para la lucha por el bronce también hubo s-off tras el empate a 11 entre la castellano leonesa Raquel Pérez Rollan y la andaluza Francisca Muñoz de León. El duelo se resolvió a favor de Pérez Rollan, que rompió 3 por  2 de su rival. Ya en la lucha por la medalla,  se impuso la veteranía de Bea Martínez Sordo que se llevó el bronce, aunque también se tuvo que resolver en un largo s-off tras 7 platos de la asturiana por 6 de su contrincante, Raquel Pérez Rollan que finalmente ha sido la 4ª clasificada.  La 5ª Francisca Muñoz de León y la 6ª María Quintanal.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.