Noticias

Actualidad |

Éxito sin precedentes en el Europeo de petanca

España logra 5 medallas de las 6 posibles que habían en juego

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la Almerimar – El Ejido, el Campeonato de Europa de Petanca en las categorías Sub 23 Masculina, Sub 23 Femenina y Juvenil.

Dicho campeonato fue organizado por la Federación Española de Petanca, conjuntamente con la Confederación Europea de Petanca.

 Podemos calificar de éxito rotundo la organización del evento, que al mismo tiempo ha venido acompañado de un hito histórico para la petanca española, al alcance de muy pocas federaciones a nivel internacional, y es el haber conseguido 5 medallas, de las 6 posibles que se ponían en juego en este Campeonato de Europa.

Los éxitos conseguidos por nuestros representantes es el siguiente:

 

  • TIRO DE PRECISIÓN JUVENIL.- ESPAÑA MEDALLA DE PLATA.- Lograda por Jesús Escacho.

 

  • TIRO DE PRECISIÓN SUB 23 FEMENINO.- ESPAÑA MEDALLA DE PLATA.- Lograda por Sara Díaz.

 

  • TRIPLETAS SUB 23 MASCULINO.- ESPAÑA MEDALLA DE PLATA- Lograda por Eric Gámez, Josele, José Alberto Andreu, José Alfredo Heredia.

 

  • TRIPLETAS SUB 23 FEMENINO.- ESPAÑA MEDALLA DE BRONCE- Lograda por Melani Hernández, Sara Díaz, Laura Llull, Miriam Domene.

 

  • TRIPLETAS JUVENIL.- ESPAÑA MEDALLA DE BRONCE- Lograda por Ismael Vázquez, Jesús Escacho, Antonio Jiménez, Juan José Porras.

 

En resumen 3 platas y 2 bronces para el combinado español que los sitúa en segunda posición del medallero del campeonato detrás de la todopoderosa FRANCIA, que terminó el campeonato con 5 oros y 1 plata.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.