Noticias

Actualidad |

Espectáculo y emoción sin límites

Este fin de semana se han celebrado pruebas de Enduro y Motocross.

Al margen de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo y del X Trial de las Naciones, este fin de semana se han disputado otras citas destacadas en el mundo del motor con presencia española.

Campeonato de España de Enduro

El Campeonato de España de Enduro vivió este fin de semana la tercera cita de la temporada en Valverde del Camino (Huelva). Éxito total de participación - hubo más de 230 inscritos inscritos - y fantástico ambiente en el paddock. Jaume Betriu fue el mejor de la Scratch seguido por Jonathan Barragán (segundo) y Oriol Mena (tercero). Betriu (KTM) tenía la oportunidad de superar a Guerrero en la general y no la desaprovechó.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Lalín, Pontevedra, los días 7 y 8 de mayo.

Europeo de Motocross

Pablo Gutierrez Solís terminó segundo en su debut en el europeo en la primera cita del Campeonato Europeo Sur-Oeste de Motocros celebrada en Eslovenia. El piloto español obtuvo la segunda posición en la primera de las tandas. En la segunda volvió a ser segundo, y terminó el fin de semana como mejor piloto de la delegación española. Sólo pudo superarle el italiano Matteo Luigi Russi.
© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.