Noticias

Actualidad |

España vence a la República Checa en su despedida de la Copa Hopman

Lara Arruabarrena y Feliciano López superaron a Lucie Hradecka y Adam Pavlasek por 2-1.

El equipo español formado por Lara Arruabarrena y Feliciano López ha cerrado su participación en la Copa Hopman con una victoria sobre la República Checa 2-1, en la última jornada del Grupo B disputada este jueves en la ciudad australiana de Perth. España acaba en segunda posición con 2 victorias y 1 derrota tras Estados Unidos que jugará la final.

En el duelo de hoy, Lara Arruabarrena se ha visto superada por Lucie Hradecka 6-2 6-4, mientras que Feliciano López ha logrado su primera victoria de la temporada derrotando a Adam Pavlasek 7-6(5) 6-4. En el duelo de dobles mixto jugado bajo el formato de prueba FAST4 Tennis, la pareja española se ha impuesto 4-2 4-1.

España perdió sus opciones de clasificarse para la final tras caer en blanco (3-0) ante Estados Unidos el pasado martes, resultado que la dejaba en desventaja en un hipotético empate final en el grupo. A falta de su último duelo de hoy ante Australia, Coco Vandeweghe y Jack Sock suman también 2 victorias y 6 partidos ganados por ninguna derrota.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

La despedida de David Ferrer

Estas fueron las palabras que el tenista alicantino expresó en su despedida en el Mutua Madrid Open.

Actualidad |

España recupera su plaza en el Grupo Mundial de Copa Federación

Al derrotar a Bélgica (2-3), después de que Carla Suárez y Garbiñe Muguruza ganaran el quinto y definitivo partido, de dobles, contra Ysaline Bonaventure y a Kristen Flipkens por 7-6(4), 2-6 y 6-2, en dos horas y 13 minutos.

Ver más noticiasCargando...
.