Noticias

Actualidad |

España, sin suerte en el Grand Prix de Taekwondo de Moscú

Los taekwondistas españoles no lograron conseguir medalla en una de las citas más importantes de la temporada.

228 deportistas se han dado cita este fin de semana en Moscú para disputar el Grand Prix de la ciudad rusa. Los taekwondistas españoles no pudieron lograr medallas pese a lo nutrido de la expedición nacional. 

Irene Laguna cayó en la tercera jornada ante la croata Tomic por 5 a 13. Por su parte, Blanca Palmer perdió ante la china Wenren por 3 a 7. Cecilia Castro no pudo superar a la china Zheng (2 a 9) y Marta Calvo acabó cediendo ante la turca Yaman después de ganar a Luo y Abdelkader.

En categoría masculina, en -80kg, Daniel Quesada caería ante Botta de Italia por 21 a 12 y Raúl Martínez cedió ante Ferreira de Portugal por 9 a 10. En -58 kg, Jesus Tortosa ganó a Vicente Yunta por 10 a 8 y cayó ante el italiano Del Aquí por 21 a 26. Vicente Yunta había superado al griego Fakinos por 26 a 21. En primera ronda se despidieron del torneo Jon Magadaleno, Javier Pérez, Joel González y Dani Ros.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

WTE Campeonatos de Europa en España

Durante casi diez días, España será sede de algunos de los eventos más importantes del calendario de la Federación Europea.

Ver más noticiasCargando...
.