Noticias

Actualidad |

España logra una victoria en la primera jornada de la Liga Europea

La selección española de voleibol femenino perdió ante Montenegro y Azerbaiyán, y ganó a Francia.

La primera jornada de la Liga Europea dejó sensaciones dispares para el equipo español. En el primer partido, no se pudo con la pegada de Montenegro, que se imponía por un rotundo 3-0 (25-21, 25-20 y 25-13). El equipo montenegrino llegaba a la competición más rodado y no dio opción alguna a las jugadoras españolas. 

Las chicas de Pascual Saurín buscaron recuperarse del primer mazazo en el partido ante Francia. El equipo salió a la pista mucho más compacto, tomando nota de los errores cometidos el día anterior, y adelantándose en el marcador por 2 sets a 0. Mantener el alto nivel de ritmo y el buen juego no resultó tarea fácil y las francesas consiguieron remontar forzando el set de desempate. Las Leonas se recuperaron y tomaron las riendas del tie break que les brindaría su primera victoria en competición oficial del año

El tercer y definitivo partido iba a ser este domingo contra una selección difícil, Azerbaiyán. Las españolas empezaban con dificultades, concediendo el primer set por 16-25. Era el momento de reponerse del golpe y demostrar que no iban a vender barata su derrota, y así lo hicieron. Pelearon el segundo set para terminar 25-23. La siguiente manga comenzaba de la misma manera que la primera, con superioridad para las azerbaiyanas, que terminaban llevándosela por 25-17. España no terminaba de sentirse cómoda en el partido, y el tercer set aunque peleado, seguía dejando a Azerbaiyán por delante. Al final se selló con un 25-16 y el marcador global de 1-3.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.