Noticias

Actualidad |

España, contra las actuales subcampeonas de Europa

La selección española femenina jugará un amistoso en Londres ante Gran Bretaña

La selección española femenina de fútbol americano se medirá a las actuales subcampeonas de Europa en un amistoso el próximo mes de septiembre. Las chicas que dirige el seleccionador nacional Roberto Torrecillas viajarán hasta Londres para enfrentarse a Gran Bretaña, en el que será el primer duelo entre ambas selecciones. La cita será el sábado 17 de septiembre, y llega tras el acuerdo cerrado en los últimos días por FEFA y la Federación Británica (BAFA).

Partido ante un rival que fue la gran revelación del Europeo que tuvo lugar el año pasado en Maracena (Granada). Un Europeo en el que España fue quinta, después de conseguir frente a Suecia su primera victoria oficial en un torneo internacional, por 14-12. Gran Bretaña fue subcampeona, tras vencer a Alemania (17-6) y a Suecia (30-14). Sólo la selección de Finlandia pudo detener al combinado que dirige Jim Messenger, que cayó por 50-12 en el choque por el título.

Este amistoso entre británicas y españolas se encuadra dentro del programa deportivo de FEFA para este año 2016. Además de este encuentro internacional de la selección femenina, durante los meses de julio y agosto también está previsto que entren en acción los Equipos Nacionales masculino y junior.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.