Noticias

Actualidad |

España consigue nueve medallas en el Europeo de kárate

Se ha celebrado en Dinamarca este fin de semana y el TeamESP ha vuelto con tres oros, dos platas y cuatro bronces.

La selección Nacional ha cerrado el Campeonato de Europa de Aalborg (Dinamarca) con 9 medallas, tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Los oros han venidos de la mano y el buen hacer de los dos equipos de kata, masculino y femenino formados por María San Francisco, Sabrina Savoy, Emma Núñez, Alejandro Manzana, Raúl Martín y Oscar García.

El tercer oro también en la modalidad de kata, lo ha conseguido el andaluz Salvador Balbuena en la categoría cadete.

La subcampeona del Mundo senior, Raquel Roy, ha tenido que conformarse en este campeonato con la medalla de bronce (Sub-21).

Otro bronce más se ha conseguido en la modalidad de kata, en este caso por Raúl Martín, en la categoría junior. Los otros dos bronces se han conseguido en la modalidad de kumite por el manchego Víctor Cuerva (junior -55kg) y el andaluz Daniel Martín (sub-21, -67 kg).

Las platas han llegado en la jornada del domingo y en la categoría sub-21, una lograda por Babacar Seck (+84 kg), que consiguió la medalla de bronce en campeonato del Mundo senior de Madrid y la otra por el manchego Alejandro Ortíz en (-60 kg).

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

San Valentín en el tatami

Sergio Galán y Lidia Rodríguez, pareja desde hace casi seis años, se conocieron gracias al karate y la pasión por esta disciplina deportiva les lleva a compartir entrenamientos y competiciones.

Ver más noticiasCargando...
.