Noticias

Actualidad |

España conquista seis medallas en la jornada inaugural del Europeo de natación

El Campeonato de Europa de natación paralímpica se está disputando en Dublín hasta el próximo domingo 19 de agosto.

Tres platas y tres bronces. Ése ha sido el balance de la primera jornada para el equipo español en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que se está disputando en Dublín. María Delgado, Michelle Alonso y Judit Rolo se han coronado como subcampeonas continentales, mientras que Toni Ponce, Carlos Martínez y el relevo 4x100 libres se han colgado el metal de bronce.

María Delgado, nadadora de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), estuvo a tan sólo 3 segundos del oro en la prueba de 400 libres S12, y con un tiempo de 4'48"70 logró una medalla de plata muy valiosa, teniendo en cuenta que esta prueba no es la que más se ajusta a sus cualidades. La aragonesa mostró un gran poderío respecto a su rival más inmediata por las medallas, la italiana Alessia Berra, a la que dejó en tercer lugar a más de 5 segundos.

Y aunque no se colgaron medallas, hay que destacar también las actuaciones de Borja Sanz Enrique Alhambra, cuarto y sexto respectivamente en los 100 mariposa S13.

Todo el campeonato podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports hasta el próximo domingo 19 de agosto.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.