Noticias

Actualidad |

España buscará su pase al Campeonato de Europa 2019 en la repesca

La Selección Española de Tenis de Mesa femenina tendrá que disputar la segunda ronda

España ha perdido en su visita a República Checa, por 3-1, y la Selección Española de Tenis de Mesa femenina tendrá que buscar su billete a la fase final del Campeonato de Europa de tenis de mesa 2019 en la segunda fase de la competición continental.

Hana Matelova puso por delante al combinado checo, después de ganar a Galia Dvorak en el partido inicial por 3-1. La checa se adelantó 11-4 y 11-7, y frenó a tiempo el intento de remontada de la española, que ganó 6-11 el tercer parcial. Matelova selló el primer punto local por 11-9 en el cuarto punto.

Maria Xiao igualó el encuentro, tras superar a Dana Cechova por 1-3. La española impuso su autoridad desde el inicio (4-11) y consiguió imponer su ritmo en el tercer (8-11) y cuarto set (9-11).

Sofía Xuan Zhang peleó hasta el final el tercer punto del partido, pero Adamkova se impuso a la española por un ajustadísimo 3-2, que concluyó 11-7 en el quinto set.

Finalmente, Hana Matelova impuso, esta vez, su alto nivel de juego ante María Xiao, que peleó hasta el último suspiro del partido (3-1) pero cedió 14-12 y 13-11 los dos últimos sets.

España concluye la primera fase del Campeonato de Europa de tenis de mesa 2019 en tercera posición de su grupo, con una victoria en Hungría. De esta manera, la Selección Española de Tenis de Mesa femenina tendrá que disputar la segunda fase de la competición continental, con el objetivo de conseguir un billete para la fase final del Campeonato de Europa de tenis de mesa 2019.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.