Noticias

Actualidad |

Elisa Martínez, séptima en la XXI edición de la Copa del Mundo “Ciudad de Burgos”

La espadista italiana Sara María Kowalczyk se ha proclamado campeona de la XXI edición de la copa del mundo júnior Ciudad de Burgos restransmitida por LaLigaSports

La espadista italiana Sara María Kowalczyk se ha proclamado campeona de la XXI edición de la copa del mundo júnior Ciudad de Burgos. En la final ha conseguido batir con un 15/10 a su compañera de equipo Alessandra Bozza que se ha llevado la plata. Taehee Kim (Corea) y Evgeniya Zharkova (Rusia) han completado el podio colgándose los bronces. La mejor española ha sido Elisa Martínez que ha acabado con la séptima posición

Entre más de 200 espadistas, por segundo año consecutivo, ha sido una tiradora italiana laque se ha llevado el premio de esta copa júnior que ya celebra su XXI edición. Sara María Kowalczyk ha protagonizado la final junto a Alessandra Bozza y las dos italianas han luchado por el metal más preciado. Finalmente ha sido Kowalczyk la que ha escuchado el himno de su país desde lo más alto del podio tras ganar a su compañera 15/10.

El podio lo han completado la tiradora rusa Zharkova, que ha sido el verdugo de la española que más lejos ha llegado, Elisa Martínez y la espadista coreana Kim.

La española Elisa Martínez en las puertas de las medallas

Entre las 202 espadistas que han participado en esta prueba que goza de gran prestigio, 25 han sido tiradoras españolas. Elisa Martínez ha conseguido llegar hasta cuartos de final, consiguiendo acabar con la séptima posición en esta copa del mundo. Después de conseguir cuatro victorias en la poule, la tiradora gallega se ha abalanzado sobre el tablón de directas saliendo invicta hasta tablón de 8. Solo la posterior medallista Zharkova ha podido frenar a la española.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

La Copa del Mundo Junior de Segovia desde LaLigaSports

Las tiradoras de sable menores de 20 años compiten en la V edición de la copa del mundo ‘Ciudad de Segovia’ que este año cuenta con más de 130 participantes de 23 países y 15 equipos inscritos.

Ver más noticiasCargando...
.