Noticias

Actualidad |

Elegidos los equipos que buscarán plaza olímpica en los mundiales de Gimnasia Artística en Stuttgart

El #TeamESP de femenina viaja el sábado 28 de septiembre, mientras que el de masculina lo hace el lunes 30.

La Real Federación Española de Gimnasia ya tiene designados a los gimnastas que formarán parte de los equipos de artística masculina y femenina que competirán la semana que viene en los mundiales de Stuttgart.

Así, la delegación española de GAF, quienes viajan este sábado 28 de septiembre, está compuesta por las gimnastas Ana Pérez, Roxana Popa, Cintia Rodríguez, Alba Petisco, Marina González y Alba Asencio. Estarán acompañadas por la seleccionadora Lucía Guisado y los entrenadores Eva Rueda, Almudena San José y Pedro Mir. Completa el equipo la juez Montse Ubía.

Por parte de la masculina, han sido seleccionados los gimnastas Néstor Abad, Rayderley Zapata, Joel Plata, Nicolau Mir, Thierno Boubabar Diallo y Adriá Vera. El cuerpo técnico, que viajará con ellos a Stuttgart el próximo lunes 30 de septiembre, está formado por el seleccionador Fernando Siscar y los entrenadores Benjamín Bango e Isaac Botella. Pablo Carriles es el juez asignado por la RFEG y Miguel Ángel Yáñez el asignado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.