Noticias

Actualidad |

El último cuarto condena a España ante Serbia

Los últimos ocho minutos fueron decisivos para que la actual campeona del Mundo y de Europa se llevara la victoria.

Un tercer cuarto que se solventó con 4-1 favorable a España permitió a los de Gabi Hernández soñar con el triunfo ante Serbia en el penúltimo partido de la Liga Mundial disputado en la piscina Nova Escullera de Barcelona, pero los serbios fueron mejores en los últimos ocho minutos para llevarse el triunfo por un apretado 13-14. 

En el primer encuentro de los españoles tras asegurar su plaza olímpica en el Preolímpico de Trieste, el combinado nacional buscaba un triunfo ante el líder que le acercara a la primera posición de su grupo de la Liga Mundial para lograr un puesto en la Superfinal. Después del partido de la primera vuelta disputado entre ambos, en el que los serbios se llevaron la victoria por 13-12, la actual campeona de Europa y del Mundo partía con seis puntos de ventaja sobre los de Gabi Hernández. Distancia que aumentó hasta los nueve puntos asegurando que serán los serbios los que disputen la Superfinal. 

España cerrará su participación en esta Liga Mundial ante Francia, antes de disputar unos Juegos Olímpicos que afrontan con la ilusión de haber peleado de tú a tú ante los mejores del mundo. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.