Noticias

Actualidad |

El tenis de mesa español regresa a Japón para preparar sus próximas citas internacionales

Jose Manuel Ruiz, dentro del Programa de Deporte Inclusivo de la RFETM, preparará los JJPP en Japón.

La delegación española ha partido esta tarde hacia Tokio con el objetivo de preparar sus próximas citas internacionales en la cuna de este deporte. De esta manera, el pionero acuerdo, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa selló con la ciudad de Kosai se continúa materializando y lo hará durante los próximos quince días.

La delegación española, compuesta por diez deportistas y un técnico de la RFETM, entrenará durante los días 20 y 30 de agosto en Kosai. Jose Manuel Ruiz, abanderado paralímpico español en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 encabezará la delegación hispana, que tiene mucha ilusión en este proyecto, y que contará con la participación de Carlos Franco, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Caballero, Ana García, Sofía Xuan Zhang y los palistas juveniles Alberto Lillo, Albert Vilardell, Arnau Pons y Francisco Miguel Ruiz.

Jose Manuel Ruiz desea que "esta concentración me sirva como puesta a punto, para alcanzar el mejor estado de forma posible de cara al Campeonato de Europa de septiembre". Además, el granadino confesó que busca "conocer y adaptarnos a la climatología y condiciones de Japón en unas fechas similares a los Juegos Paralímpicos de 2020".

Alfredo Carneros, técnico oficial de la RFETM, indicó que "es importante que los jugadores hagan una buena pretemporada, aprovechando la cultura y los sparrings de Japón para continuar con el trabajo que estamos haciendo". 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.