Noticias

Actualidad |

El Rayo Vallecano, nuevo líder de la Liga Nacional de Fútbol 7

La Liga Nacional de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido ha cambiado de líder tras la disputa de la quinta jornada.

La Liga Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido da un giro. Como ya se comentaba, este año iba a ser un año de grandes partidos y grandísimo fútbol. Los equipos se han preparado con dedicación y mucho trabajo para posicionarse en los puestos más altos de la tabla.

Tras cinco jornadas desde el pistoletazo de salida, el campeonato liguero ha cambiado de líder, posicionándose en primera posición el Rayo Vallecano, seguido de cerca del Levante UD y del AMDDA Málaga.

El Disportfc se alza hasta la 4ª posición, seguido del Extremadura. Por su parte, el Hércules Paralímpico Baja hasta la 6ª posición, seguido del ADIAM y del Eibar.

Viendo este escenario no cabe duda de que la liga nos ofrecerá muchas más emociones, y en vista de la calidad deportiva de todos los equipos y la preparación que hacen gala esta temporada, no hay nada definido a día de hoy, porque cualquiera puede irrumpir en los puestos definitivos del pase a Play offs.

No os perdáis las jornadas 6ª y 7ª en Pineda del Mar los días 14 y 15 de marzo de 2020.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.