Noticias

Actualidad |

El papel de los tiradores españoles en la Copa del Mundo de foso olímpico de Acapulco

Alberto Fernández, Fátima Gálvez, Beatriz Martínez, Manuel Murcia y José Domingo López-Díez han sido los participantes españoles en la Copa del Mundo de tiro olímpico en la modalidad de foso olímpico. Kako Aramburu participará en skeet.

Los tiradores Alberto Fernández, Fátima Gálvez, Beatriz Martínez, Manuel Murcia y José Domingo López-Díez han participado desde el pasado día 15 y hasta este miércoles en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico de Acapulco en la modalidad de foso olímpico

En categoría masculina individual, Alberto Fernández no pudo repetir la victoria lograda en Acapulco en 2017 y finalizó en una meritoria 14ª posición con 122/125. El campeón del mundo de foso olímpico en 2017 tiró condicionado por problemas en el nervio ciático que le impidieron competir al cien por cien.

Por su parte, José Domingo López-Díez – debutante en una prueba de Copa del Mundo – fue 23º con 121/125. Manuel Murcia fue el tercer español en categoría masculina en competición y rompió 119 platos de los 125 posibles.

En damas, las representantes de la Real Federación Española de Tiro Olímpico fueron Fátima Gálvez y Beatriz Martínez. La mejor clasificada fue Fátima Gálvez, que terminó en 18ª posición tras haber roto 116 platos de los 125 posibles. Beatriz Martínez hizo un 114/125.

En la competición por parejas mixtas, Alberto Fernández y Fátima Gálvez rozaron la perfección, al romper 145 de los 150 platos posibles. Por su parte, Manuel Murcia y Beatriz Martínez hicieron un meritorio 143/150. Pese a todo, ninguna de las dos parejas pudo acceder a la final.

Kako Aramburu disputará desde este domingo 25 de marzo la Copa del Mundo de Acapulco en la modalidad de skeet

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.