Noticias

Actualidad |

El Mutua Madrid Open vive su momento más solidario con el ‘Charity Day’

La Caja Mágica disfrutó de una entretenida tarde de tenis cuyo objetivo era divertirse con los tenistas y celebrities que ayudaron a la recaudación de fondos para los refugiados sirios, objetivo principal de este especial encuentro.

Son quince años ya disfrutando del Mutua Madrid Open y como es habitual en cada una de las últimas tres ediciones, este prestigioso torneo ha promovido en el día inaugural un divertido encuentro entre dos equipos formados por tenistas, diferentes deportistas y celebrities.

Feliciano López, un habitual a esta cita tenística, y que aún no se ha perdido ningún capítulo desde su primer año, fue uno de los padrinos. El toledano ejerció de capitán junto a la tenista que está siendo la sensación española en estos últimos años, Garbiñe Muguruza. Ambos han sido los líderes de los dos equipos, encargados a su vez de levantar el telón del tenis del Mutua Madrid Open 2016 con el ‘Charity Day’.

No lo hicieron solos, ya que junto a ellos, varios tenistas de relumbrón y diferentes celebrities han sido los protagonistas de una divertida jornada. El público ha podido disfrutar de la magia de Rafael Nadal, las habilidades de Rudy Fernández, el saque de Aitor Ocio, el desparpajo de Stany Coppet o el golpe de revés de Edurne.

Sobre la pista mostraron toda su clase ex tenistas como Martina Hingis o Marat Safin y también se pudo disfrutar de la alegría desbordada de las actrices Mariam Hernández o Nerea Barros. Algunos como Aldo Comas se metieron al público en el bolsillo gracias a su particular forma de juego y otros como Simona Halep lo hicieron por dar el toque de maestría de una tenista de alto nivel. Todo ello, amenizado por un improvisado juez de silla llamado Cayetano Rivera y dirigido por los presentadores Lujan Argüelles y Jaime Cantizano.

Una jornada solidaria en el que todos los beneficios que se recaudaron de la venta de entradas irán destinados a la ayuda de los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.